jueves, 15 de junio de 2017

Reconocimiento del Taos Institute


Uno de los momentos más impactantes de mi vida. Una sorpresa inesperada. Un honor inmerecido y más viendo quiénes me han precedido en años anteriores, http://www.taosinstitute.net/outstanding-contribution-award. Recibido personalmente de manos de Kenneth Gergen, en presencia de Harlene Anderson y en compañía de muchas y muchos de mis amigas/os, sin quienes mi trabajo en la difusión, la práctica y la investigación del Construccionismo Social y las Prácticas Colaborativas y Dialógicas nunca hubiera llegado a alcanzar ni de lejos este reconocimiento. Evidentemente, no tengo espacio para citaros a todas y todas; pero sois muchas/os.

Un reto para el presente y el futuro.

La emoción me dejó sin palabras. Como ahora.

Gracias,

Josep

(Vídeo: Clara Schoham)

No hay comentarios:

Publicar un comentario